Thursday, July 5, 2012

Posted by Unknown | File under : , ,
 Photobucket

Photobucket

Week 34
Weight +25.5 Pounds 
Waist +12 Inches 
Cravings: Watermelon
Dislikes: Backache 

Week 34 came with a visit to the doctor, as will week 35, and 36 and every other week until baby girl is here. Everything is in order according to the midwife, I am still measuring a week too small according to my fundal height (the measurement from the top of the pubic bone to the top of the uterus in centimeters). The midwife is not concerned much, she said I have a small torso so it's not a big deal if it's just one week off. 

We also had our breastfeeding talk/class and it was actually quite interesting. We saw a video that showed way too many boobs haha but it was very informative. They talked to us about how Caleb can support me through breastfeeding and how he can have some bonding time with the baby even though he doesn't breastfeed. It was great. 

My back is still hurting and I am having a hard time sleeping through the night, I really want to wake up rejuvenated one day but I am thinking it won't happen for a while. Husband is pushing me take naps throughout the day, I really don't like naps but I've taken one or two and they do help with tiredness. He is such a sweet husband. 

Week 34 also happened to include our baby shower, it was such a wonderful time. Here is a short blog about it with some pictures. We felt so blessed by all the people that came and all the sweet gifts we got. We have already washed the clothes we got and put them away, we cannot wait to see them on baby girl. 

The next few weeks are going to be great, although they might be hard since my back is hurting more and more every week. I haven't mentioned this but I figured I'd like to know later on in life, anyway my wedding ring still fits fine and my shoes still fit as well but at the end of some days my feet are usually a bit swollen. Last 6 weeks here we come! 

--------

Semana 34
Peso +25.5
Cintura +12
Antojos:Patilla
No me gusta: El dolor de espalda 

La semana 34 vino con visita al doctor, lo mismo que la semana 35, 36 y todas las demas semanas hasta que la señorita llegue. Todo esta en orden de acuerdo a la doctora; sigo midiendo una semana antes de lo que deberia medir de acuerdo a la medicion de mi utero (miden en cm desde mi hueso pubico hasta la parte mas alta de mi utero). La doctora no esta muy preocupada por mi medicion, ella dice que mi torso es corto entonces no es grave mientras sea solo una semana de diferencia.
  
Esta semana tambien tuvimos nuestra clase de lactancia y fue muy interesante. Vimos un video que tenia mas senos de los que yo queria ver jaja pero estuvo muy informativo. Nos hablaron de maneras en las que Caleb puede ayudarme durante lactancia y como puede crear vinculos afectivos con el bebe a pesar de que el no va a darle pecho. A los dos nos gusto mucho la clase. 

Mi espalda sigue doliendo mucho y no estoy durmiendo mucho, quiero levantarme sientiendome descansada uno de estos dias pero creo que eso no va a pasar por mucho tiempo =D. Mi esposo insiste en que tome siestas, a mi no me gustan pero he tomado un par y me han ayudado con el cansancio. Mi esposo es el mas dulce.
La semana 34 tambien incluyo nuestro baby shower, la pasamos deli. Aqui pusimos un par de fotos. Fue una bendicion increible ver a todas las personas que vinieron y recibir todos los regalos que recibimos. Ya lavamos toda la ropa que nos dieron y la pusimos en el cuarto de Antonella, ya queremos ver como se ve con toda esa ropa!
Las siguientes semanas van a ser increibles, yo se que van a ser un poquito dificiles con mi espalda doliendo mas y mas cada semana, pero igual van a ser increibles. No he mencionado esto pero me imagino que voy a querer saber en un par de años y con mi memoria no me voy a acordar; mi anillo de matrimonio todavia me queda bien y pueda usar todos mis zapatos a pesar de que al final de algunos dias mis pies estan un poquito hinchados. Ya solo faltan 6 semanas! 

0 comments:

Post a Comment