Wednesday, August 8, 2012

Posted by Unknown | File under : , ,

Photobucket

Week 39
Weight +28 Pounds 
Waist +14.5 Inches 
Cravings: My body back haha
Dislikes: The heat

This week was good, challenging as I went to bed every night thinking "well, she didn't come today either", but good. My patience level has diminished greatly, and I feel like I am mean to people all the time, but Caleb assures me I am only mean to him haha. We were driving around running errands and I could hear him breathe so I told him he was breathing too loud and asked him to please stop. He just started laughing, he's such a sweet husband, he tries really hard to be empathetic and take all my crazy.

Our doctor's appointment this week went well also. As usual I am measuring small but everything is going well. I didn't gain any weight this week, which the midwife said was normal, but my belly did grow by half an inch, which brought my first stretch mark with it. I got a small inch and a half stretch mark on my left upper hip. Yes it was a meltdown moment, but I got over it and I am now ok with the new addition to my body. 

For the first time ever I got a cervix check, it wasn't bad, didn't hurt, I was just uncomfortable. I was expecting to hear I was a little dilated, but it turns out I am not all, or at least I wasn't up until last Thursday. The midwife said it was ok, and not to worry. I was 20% effaced though.
I am hoping we don't have a 41 weeks picture, but at the rate this baby is coming we just might. 


------

Semana 39
Peso +28 libras
Cintura +14.5 pulgadas
Antojos: Mi cuerpo normal jaja
No me gusta: El calor

Esta semana nos fue bien, tuvo sus desafios, espcialmente cada noche mientras yo pensaba "ok, hoy no llego mi hija tampoco", pero en general nos fue bien. Mis niveles de paciencia han cambiado, yo siento que no soy muy amable con la gente, pero Caleb me ha asegurado es solo con el jaja. Estabamos manejando la semana pasada, haciendo vueltas y yo podia oirlo respirar entonces le dije que por favor dejara de respirar tan duro jaja. Mi esposo es divino y muy paciente asi que solo se rio, pero yo se que debe ser dificil ser empatico y aceptar toda mi locura con estas hormonas.

Nuestra cita con el doctor esta semana fue un poco diferente. Como siempre estoy midiendo un poco pequeña (aunque no me vea pequeña!), pero todo sigue en orden. No subi de peso esta semana, y mi doctora dijo que eso era normal, pero mi barriga crecio 1/2 pulgada, lo que trajo mi primera estria. Me salio una estria de mas o menos pulgada y media en la parte alta de mi cadera al lado izquierdo, si casi lloro y me puse triste, pero despues lo supere y ya estoy bien con la nueva adicion a mi cuerpo.

Pero lo que fue diferente de mi cita al doctor fue que me revisaron el cuello del utero por primera vez. No fue terrible, no me dolio, fue simplemente incomodo. Yo pense que iba a estar un poco dilatada pero no he dilatado nada, al menos hasta el jueves pasado no habia dilatado nada, pero si estoy 20% effaced (no se como traducir eso). 

Estoy esperando no tener foto de 41 semanas, pero a la velocidad que este bebe esta llegando puede que tengamos una fotos mas.

0 comments:

Post a Comment